• cppersonaldevelopm

Cambio de planes

Updated: Nov 4, 2019

Quiero compartir este logro de mi princesa, su amiga sabe nadar desde hace 3 años y mi bella, estaba aprendiendo a respirar dentro del agua y de pronto daba tres brazadas y no más, pero faltaba ese modelos que le ayudara a alcanzar la meta.


familias de “cambio de planes “ motiven a sus hijos a compartir con otros niños que los inspiren y también los reten , buscar que esa zona de desarrollo próximo esté llena de experiencia maravillosas. Te puedes comunicar al 7139981902 cuando sientas que te puedo ayudar.

CAMBIO DE PLANES

Cambio de planes es una invitación a aceptar los acontecimientos de la vida con una actitud positiva, abierta y reflexiva.

¿Por qué abierta­? Cuando tienes una actitud abierta estas dispuesta a recibir las cosas de la vida como vengan.

¿Por qué positiva? Sin importar que tan dura sea una experiencia siempre te deja un aprendizaje, y a su vez este te hace más humano.

¿Por qué reflexiva? Cuando nos detenemos a pensar y observar nos damos cuenta que el conocimiento nos permite encontrar el potencial que hay en nosotros mismos, pero también en las situaciones.

Yo hice consiente mi CAMBIO DE PLANES cuando necesité a través de las palabras dar a conocer mi labor como madre de una chica con Síndrome Down. Pero en realidad son montones de veces que la vida nos sorprende y hemos tenido que CAMBIAR DE PLANES:

Por ejemplo:

Cuando nos casamos y se nos presente un divorcio, nadie se casa para Fracasar, pero sin embargo esto nos puede ocurrir y toca CAMBIAR DE PLANES.

Cuando decidimos cambiar de país y los familiares, los amigos, los paisajes, todo lo que un día amamos se quedó atrás, y ahí viene CAMBIO DE PLANES.

Cuando los hijos crecen y nos damos cuenta que hemos dedicado nuestra vida a formarlos para ese día pero que en realidad no estamos preparados, CAMBIO DE PLANES.

Cuando nos toca asumir una discapacidad, un accidente, una enfermedad y de nuevo ahí está CAMBIO DE PLANES.

Me despiden del trabajo, la muerte de uno de los conyugues, o simplemente creo que he decidido salir de mi zona de confort y afrontar nuevos retos, CAMBIO DE PLANES.

La vida no es tan corta como notros creemos y son muchas las veces que hemos tenido que CAMBIAR DE PLANES y bien de eso se trata este espacio, de hacer un alto en el camino y vivir consiente y plenamente cada una de estas decisiones, de desarrollar las habilidades y encontrar los recursos necesarios para emprender este camino CAMBIO DE PLANES.

11 views
 

713-998-1902

800 TULLY RD Suite 240 "O" Houston TX 77079

  • Facebook

©2019 by CP Personal Development Coach. Proudly created with K Media